Este próximo sábado, exactamente a las 17:11 horas peninsulares comenzaremos de forma oficial el invierno, aunque las bajas temperaturas ya nos llevan dando durante bastantes días el aperitivo.

Con el solsticio de invierno daremos la bienvenida a la nueva estación, dejando atrás el otoño y es entonces comenzará  a proyectarse más horas de luz en el hemisferio norte. Esta fecha es muy significativa ya que es cuando el Sol alcanza su menor altura aparente en el cielo.

La fecha de la que estamos hablando 21 de diciembre será también el día más corto del año, es decir , aquel en el que se disfrutarán menos horas de luz natural. Desde esta fecha los rayos del Sol caerán menos oblicuos sobre la superficie terrestre y por tanto con más intensidad. No podemos olvidar que esta fecha también da comienzo a lo contrario, el verano en el hemisferio sur.watch full Wonder Woman 2017 film online

Estos días en nuestro país la atmósfera ha estado especialmente revuelta, con precipitaciones extendiéndose por  casi todas las comunidades y con viento huracanado. El próximo fin de semana la estabilidad nos concederá un intervalo de tregua con anticiclón dominando prácticamente el panorama.

201312estabilidad

500 hPpa y T sábado 21 12h

No impedirán las altas presiones que algunos sistemas frontales se cuelen por el noroeste de la península. Llegarán chubascos por Galicia y las Comunidades Cantábricas y se irán repartiendo de forma débil por otras regiones del norte.

Cielos casi despejados en el resto, salvo las nubes abundantes de Baleares y también frecuentes sobre el archipiélago canario. Se suavizarán también las temperaturas, con valores algo más  agradables en las horas centrales del día. Lo que si tendremos serán madrugadas realmente gélidas, con temperaturas rondando los 7 y 8 bajo cero.

Está claro que mejor aprovechar estos próximos días porque la Nochebuena y la Navidad llegarán revoltosas……

Clash Of Clans HackRobuxed Roblox HackNo Human Verification Roblox HackCocgemsgiveaways Com HackSuper Mario Run HackIskid Org Robux HackRobloxgiveaway Xyz Cheat Hack8ballpool ppf info Hack8ballpoolhack Us Hackvaingiveaways Top Vainglory HackIskid Org Robux Hack«My Cafe Recipes Stories HackPanda Pop HackFree Streaming Movie Online 2017