Servicios

logo_alfa_600

Atmosferica Productos Meteorológicos nace en 2009 fruto de la inquietud de un grupo de experimentados meteorólogos por ofrecer un servicio puntero e innovador en el sector de la información meteorológica y climatológica.

Nuestro departamento de meteorología y climatología está integrado por reconocidos profesionales ampliamente formados y experimentados en la materia, con una dilatada trayectoria en docencia e investigación, así como en diferentes medios de comunicación.

Disponemos de departamento de informática y diseño propio y por nuestra característica multidisciplinar en el campo científico, docente y de la comunicación, garantizamos un producto accesible y riguroso.

Atmosferica se especializa en predicción y asesoramiento meteorológico. Son muchos los sectores que pueden beneficiarse de nuestro servicio de predicción personalizada: desde el turismo, la agricultura, los transportes o la industria energética, a los acontecimientos sociales, fiestas, deportes u ocio entre otros.

Si necesita tener una predicción del tiempo exhaustiva y/o personalizada para su actividad laboral, evento o acontecimiento, acercándose a nuestra web constantemente actualizada, o bien contactando directamente con nosotros, podrá obtener una detallada previsión meteorológica de cualquier municipio de España así como del resto del mundo. Gracias a ello tendrá acceso a datos meteorológicos tan relevantes como temperaturas, precipitaciones, días de lluvia, horas de luz, etc… de cualquier lugar del planeta.
Sea cual sea el motivo de consulta, bien como particular o profesional- ofrecemos la más rigurosa información del tiempo, minuto a minuto.

Para medios de comunicación dispone igualmente de un servicio integral y de calidad, un departamento de meteorología a su medida, no solo para pronósticos del tiempo, sino también para asesorar a su equipo de redacción sobre los episodios meteorológicos y climáticos de actualidad.
Para canales de televisión facilitamos una amplia variedad de productos. Según las necesidades de su cadena , diseñamos el formato de espacio meteorológico que mejor se adapte a sus necesidades. Igualmente para prensa y/o radio proporcionamos información meteorológica personalizada para sus secciones diarias y para las diferentes franjas informativas de su dial respectivamente. Para servicios de teletexto elaboramos tablas de datos y previsiones para el día actual y varios días posteriores.

Asimismo, fruto de nuestro empeño en formación e investigación constante , en Atmosferica desarrollamos una importante labor de divulgación. Cursos y talleres, conferencias y mesas redondas, como ponentes u organizadores, son ofrecidas por nuestro equipo de profesionales.

Para más información, póngase en contacto con nosotros.

El tiempo en vídeo

Sobre este blog

Este es un blog de meteorología para gente inquieta, curiosa y con ganas de aprender. Tiene un espíritu divulgativo con el que intentaremos crearte aún más interés por la meteo.

Queremos ofrecerte un espacio abierto a la participación y que formes parte de este proyecto con tu opinión y tus sugerencias.
info@eltiempotv.com

Muchas gracias por visitarnos

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

el tiempo en vídeo

Imagen de un OrdenadorInfórmate con nuestros pronósticos en vídeo de alta definición, disponibles para ti y para todos nuestros clientes en la sección tiempotv

mapas del tiempo

Imagen de un OrdenadorLa información más completa disponible para ti con los mejores mapas e imágenes, localidad por localidad, en nuestra sección eltiempo

el tiempo en tu móvil

enlace al appstore