Mario Picazo (Telecinco)

marioLicenciado en Geografía y Matemáticas por la Universidad de Nuevo México (EEUU) y Doctorado en Ciencias de la Atmósfera y Geografía por la Universidad de California Los Ángeles, UCLA (EEUU). Lleva años dedicado al mundo de la meteorología en los medios de comunicación. También fue profesor de Meteorología y Cambio Climático.

“A los doce años construí con artilugios caseros mi propia estación meteorológica y empecé a observar y medir las diferentes variables meteorológicas varias veces al día todo el año. Nunca imagine que dedicaría toda mi vida a esta apasionante disciplina, pero aquí sigo y sin duda ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Lo primero que hago cuando me levanto …… mirar por la ventana, ver que tiempo hace y sufrir cuando la predicción no se cumple. Eso afortunadamente pasa cada vez menos!

Inicié mi andadura en el mundo de la televisión en Telecinco en 1995. Hoy trabajo en Atmosférica junto a un estupendo equipo de profesionales haciendo lo que mas me gusta, crear productos meteorológicos cada vez mas prácticos, precisos y atractivos.”

 


Últimos posts

LMXJVSD
15
Oct2015
LMXJVSD
03
Oct2015

Ver todos los posts

El tiempo en vídeo

Sobre este blog

Este es un blog de meteorología para gente inquieta, curiosa y con ganas de aprender. Tiene un espíritu divulgativo con el que intentaremos crearte aún más interés por la meteo.

Queremos ofrecerte un espacio abierto a la participación y que formes parte de este proyecto con tu opinión y tus sugerencias.
info@eltiempotv.com

Muchas gracias por visitarnos

Calendario

Septiembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

el tiempo en vídeo

Imagen de un OrdenadorInfórmate con nuestros pronósticos en vídeo de alta definición, disponibles para ti y para todos nuestros clientes en la sección tiempotv

mapas del tiempo

Imagen de un OrdenadorLa información más completa disponible para ti con los mejores mapas e imágenes, localidad por localidad, en nuestra sección eltiempo

el tiempo en tu móvil

enlace al appstore